Gastos de personal

Gastos de personal

Gastos de Personal Gastos de Personal en Administración Empresarial y Economía. Se ha definido gastos de personal de la siguiente forma: Todas las retribuciones al personal, cualquiera que sea la forma o el concepto en que se satisfacen, así como los gastos de carácter social.

Gastos de personal – YouTube

18.03.2020 · Cuenta de gastos de personal Grupo 64. This video is unavailable. Watch Queue QueueAuthor: Rafael González González

https://www.youtube.com/watch?v=Xhkq8s5PQpM

Cómo optimizar la gestión de los gastos de personal

Plan General Contable: 64-Gastos de personal. El código contable 64 del PGC hace referencia a los gastos de personal que se definen como las “retribuciones al personal, cualquiera que sea la forma o el concepto por el que se satisfacen; cuotas de la Seguridad Social a cargo de la empresa y los otros gastos de carácter social”.

https://qonto.com/es/tips/team/gastos-de-personal

SuperContable.com – Definición de gastos de …

Según el PGC PYMES, se consideran gastos de personal las retribuciones al personal, cualquiera que sea la forma o el concepto por el que se satisfacen; cuotas de la Seguridad Social a cargo de la empresa y los demás gastos de carácter social. Corresponde con la cuenta Gastos de personal.Son las retribuciones pagadas a los trabajadores de la empresa, cualquiera que sea la forma o concepto …

https://www.supercontable.com/informacion/Contabilidad/Definicion_de_gastos_de_personal.html

gastos de personal – English translation – Linguee

Gastos de personal

gastos de personal noun, plural, masculine staff costs pl (often used)

https://www.linguee.com/spanish-english/translation/gastos+de+personal.html

64. Gastos de personal – Plan General Contable

Gastos de personal. Definición. Retribuciones al personal, cualquiera que sea la forma o el concepto por el que se satisfacen; cuotas de la Seguridad Social a cargo de la empresa y los demás gastos de carácter social. Cuentas de siguiente orden. 640.

https://www.plangeneralcontable.com/?name=GeTia&contentId=pgc_64

Gastos de personal – Contabilidad Avanzada 】

Gastos de personal. En los gastos de personal se pueden distinguir básicamente dos componentes:. Sueldos y salarios: es la remuneración que paga al empleado. No obstante, la empresa no entrega todo este importe al trabajador ya que le retiene una parte por dos conceptos:

https://www.aulafacil.com/cursos/contabilidad/avanzada/gastos-de-personal-l20302

Cuenta 5105 Gastos de personal – PUC

510559 Pensiones de jubilación; 510560 Indemnizaciones laborales; 510561 Amortización bonos pensionales; 510562 Amortización títulos pensionales; 510563 Capacitación al personal; 510566 Gastos deportivos y de recreación; 510568 Aportes a administradoras de riesgos profesionales, ARP; 510569 Aportes a entidades promotoras de salud, EPS

https://puc.com.co/5105

Gastos de Personal Diccionario Social …

Gastos de Personal Gastos de Personal en Administración Empresarial y Economía. Se ha definido gastos de personal de la siguiente forma: Todas las retribuciones al personal, cualquiera que sea la forma o el concepto en que se satisfacen, así como los gastos de carácter social.

https://diccionario.leyderecho.org/gastos-de-personal/

Descubre las claves para elaborar un presupuesto de …

Los gastos de personal son una de las partidas presupuestarias más importantes de cualquier tipo de empresa. No se tienen que considerar simplemente como un gasto, sino como generadores de beneficios. Por esto, es importante conocer al detalle esta partida, sus componentes y cómo se clasifica.

https://www.captio.net/blog/tipos-de-partidas-presupuestarias-de-gastos-de-personal