Julen la verdad – Caso Julen | Se infiltró a Topos en el Entorno de los Padre

Julen la verdad

2019/1/28 · La muerte de Julen Roselló cierra un capítulo de la historia más tenebrosa de España, pero la investigación de la Guardia Civil y la jueza encargada del caso continúa. Ahora deberán averiguar la verdadera causa final de ese trágico suceso, que ha conmocionado a todo el mundo y cuyo rescate ha costado más de 600.000 euros en recursos derivados.Author: Juan Luis Galiacho

Desde los primeros momentos, los investigadores empezaron a creer que algo extraño había pasado. Las primeras declaraciones incongruentes recabadas de los testigos del suceso, tal y como publicó en exclusiva Elcierredigital. Se tomaron testimonios de los vecinos del barrio malagueño de El Palo, donde viven los padres de Julen y se investigó sus relaciones personales y su modo de vida. Los investigadores se han mantenido en completo silencio sobre por qué la madre de Julen no estaba con el niño cuando se produjo la tragedia.

Las declaraciones del pocero que lo construyó, quien aseguró haber dejado bien tapada y protegida la cavidad abrieron las primeras dudas. Los especialistas de la Benemérita ya han tomado muestras para determinar si esa tierra acumulada procedía de la caída del niño o bien ha sido arrojada después por alguien.

Precisamente, por eso ya se han tomado las muestras para saber si el tapón de tierra pertenece o no al pozo. Lo que actualmente investiga la Justicia y la Guardia Civil es un homicidio imprudente. Tanto en el dueño de la finca como en el pocero, que se echaron la culpa uno al otro. Tanto el pocero como el propietario de la finca no presentaron solicitud para recibir el permiso, ni un proyecto técnico firmado por un ingeniero, como es preceptivo.

La Guardia Civil sí cree que el pocero tapó el hueco con una piedra, que luego fue movida por una retroexcavadora al aplanar el terreno, pero nadie se explica todavía por qué había escombros taponando el pozo a 70 metros.

Pero también duda del movimiento de tierras posterior en torno al pozo y para el que tampoco había permisos. Otra duda que invadía a los investigadores era por qué la madre del pequeño, Victoria, no estaba con Julen en el momento en que ocurrieron los hechos. El por qué fueron ellos y no la familia quien la realizó. Y saber con exactitud dónde se encontraban todos y cada uno de los testigos, quién dio permiso o no para hacer las obras en la finca, por qué se construyó un pozo en un punto tan alto y con qué propósito y por qué había escombros en su interior, como ya se ha mencionado.

La Guardia Civil, como hoy desvela Elcierredigital. Los cinco forenses, que han analizado sus restos, han dictaminado que el pequeño falleció el mismo día de la caída. El informe forense indica que el cuerpo del pequeño, de dos años, tenía los brazos hacia arriba y presentaba erosiones compatibles con roces en la caída. Todavía queda pendiente de confirmar el estado de ciertos órganos, tejidos. Los padres de Julen durante el entierro del pequeño en el Cementerio de El Palo Desde el primer momento, la Guardia Civil no ha creyó las declaraciones de los principales testigos de la tragedia.

Pero el niño echó a correr y cuando José alzó la vista vio como se caía a un pozo, a unos 15 metros de él. Los interrogantes son numerosos. La tensión vivida durante estos catorce días se ha mantenido firme por todos los agentes de la Guardia Civil. Posteriormente, otros familiares pidieron disculpas.

Los efectivos construyen un túnel lateral para el …

Roca muy dura ralentiza la perforación: el túnel para llegar a Julen avanza un metro en toda la mañana 35 horas: si todo va bien, ese es el plazo en el que se podría hallar a Julen La Verdad …

https://www.laverdad.es/nacional/expertos-buscan-contrarreloj-20190115072932-ntrc.html

La verdad del caso Julen – Valencia Culture Magazine

Descubre ya toda la verdad del caso Julen, el niño atrapado en un pozo durante 13 días en Totalán, provincia de Málaga. La verdad, toda la verdad. Desde que los padres se han cargado al niño y lo han echado al pozo, hasta que el pozo está lleno de droga y por …

https://valenciaculture.com/la-verdad-del-caso-julen/

Home – Julen Uhalte Web

Ha sido genial trabajar con Julen Uhalte Web, nos dio la idea de crear una página web para nuestras fotografías y la verdad que hemos ganado muchísima calidad. Julen ha tenido que trabajar con varios miembros de nuestro equipo y la verdad que nos lo ha puesto …

https://juhalteweb.com/

LA VERDAD SOBRE JULEN. Universo Desconocido – …

Gracias por tu suscripcion, si deseas ponerte en contacto conmigo hazlo a traves del siguiente correo. [email protected]

https://www.youtube.com/watch?v=PaeYDupPVd4

Sellado en Los Camachos urgente tras el ‘caso Julen’ …

Julen la verdad

La muerte del niño Julen, de 2 años, al caer a un profundo y estrecho pozo en la localidad malagueña de Totalán ha servido, al … La alarma dada el viernes, a través de ‘La Verdad’, por …

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/sellado-urgente-tras-20190129010711-ntvo.html

Caso Julen Se infiltró a Topos en el Entorno de los …

2019/1/28 · La muerte de Julen Roselló cierra un capítulo de la historia más tenebrosa de España, pero la investigación de la Guardia Civil y la jueza encargada del caso continúa. Ahora deberán averiguar la verdadera causa final de ese trágico suceso, que ha conmocionado a todo el mundo y cuyo rescate ha costado más de 600.000 euros en recursos derivados.Author: Juan Luis Galiacho

https://elcierredigital.com/investigacion/58585621/caso-julen-infiltrados.html

Julen Lopetegui La Verdad

Julen Lopetegui: Noticias para tu búsqueda sobre Julen Lopetegui en temas. Toda la información sobre Julen Lopetegui en La Verdad Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar …

https://www.laverdad.es/temas/personajes/julen-lopetegui.html

E6 ¿ES CELIA LA VERDADERA NOVIA DE JULIAN? LA …

About Press Copyright Contact us Creators Advertise Developers Terms Privacy Policy & Safety How YouTube works Test new features

https://www.youtube.com/watch?v=xMBZ29CtcjM

Rescate de Julen Roselló La Verdad

Rescate de Julen Roselló: Noticias para tu búsqueda sobre Rescate de Julen Roselló en temas. Toda la información sobre Rescate de Julen Roselló en La Verdad Utilizamos “cookies” propias y …

https://www.laverdad.es/temas/generales/rescate-de-julen.html